Pareja de Fernanda Maciel se refirió a la reunión que sostendrá en el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas.
Durante la mañana de este lunes, se confirmó que el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas citó a la familia de Fernanda Maciel y su pololo, Luis Pettersen. En la instancia, los cercanos de la joven asesinada en una bodega de Conchalí, podrían ser sometidos a nuevos interrogatorios.
"Estoy tranquilo, incluso ahora tengo una reunión con el Servicio de Búsqueda, me van a tomar de nuevo una declaración yo creo", reveló Pettersen, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.
"El miércoles me citaron otra vez.. me van a tomar algunas declaraciones, yo creo que va basado al caso, si yo he tenido alguna contradicción. Pero todo tranquilo, eso sí", añadió, quien durante largos meses fue el indicado como el principal sospechoso tras el caso.
Además, el ex taxista aseguró que irá acompañado de su abogado, Aldo Duque. "Me dijo que me quería acompañar. Obvio que él va a estar en todo este proceso", afirmó.
El temor de Pettersen
"Yo he atacado mucho a la Fiscalía, entonces tengo que tener cuidado ahora con lo que puedo declarar", añadió "Petter", quien suele criticar el trabajo del Ministerio Público tras la muerte de su pareja e hija en gestación.
Finalmente, dejó ver su temor ante un posible error en su declaración. "Lo que voy a declarar lo tengo claro, pero de repente es tanto el cansancio mental que después de leer yo la declaración me puedo equivocar. Alguna palabra que no le puedo saber el significado y me puede perjudicar", cerró.