Temuco: Cura de parroquia-gimnasio pokémon invita a jugar en misa

La locura de Pokémon Go es total y muchos no han perdido la oportunidad de usar este juego para hacer negocios o conseguir algún objetivo. Un cura en Temuco, sin embargo, parece que está llevando el asunto a otro nivel, aprovechando que la parroquia que dirige en Temuco tiene varias pokeparadas cerca y es además es gimnasio pokémon.

Como una forma de buscar feligreses y acercar a jóvenes temuquenses a Dios, el sacerdote Giglio Linfati lanzó una convocatoria para que los brocas jueguen Pokémon Go durante misa en la parroquia del Perpetuo Socorro. Así, tal cual, llamó a jugar con el celular durante el ritual.

"En la Parroquia Nuestra Sra Del Perpetuo Socorro Temuco hay varios "pokemones", yo atrapé uno  :) . En la Misa con seguridad puedes encontrar "pokebolas", por ser un lugar concurrido. Haz la prueba, ven a Misa, quizás puedas atrapar a Dios!!!  :)  :) :)", dice el post del también jugador. ¿O creían que iba a hablar sin cachar el juego?

Consultado por la radio de la Universidad de la Frontera, el hombrón comentó que "el templo está lleno de pokemones, en el confesionario, en la gruta... y en una de esas, también podrían atrapar a Dios. Utilicé el juego para que los chiquillos se puedan entusiasmar y buscar al señor".

"Ojalá muchos sientan que la iglesia es una pokeparada para que lleguen a compartir alegría, a hacer fraternidad, a crear comunión y a encontrarse con el señor y la oración", agregó.

COMPARTIR NOTA