Con un Germán Becker repleto se jugó este domingo el clásico araucano entre el Deportes Temuco de Dalcio Giovanoli y el Colo Colo de Pablo Guede.
El Eterno partió pegando fuerte, con la pepa de Andrés Vilches en el 29' del primer tiempo. Luego, a los 55', Pedro Morales sentó la ventaja frente a los dueños de casa.
Sin embargo, el refrán dice "de atrás pica el indio" y así no más lo hicieron los "pijes". A los 67' se definió el 2-1, gracias a un tiro esquina de Orlando Gutiérrez.
Lo que no esperaban los del Colo, era que a los 69' llegara Lucas Campana y definiera en solitario el empate. Lo que dejó a los punteros con tragedia.
En los minutos finales, el partido estaba para cualquiera. Un sin número de jugadas de gol se sucedieron en uno y otro arco. Sin embargo, la buena actuación de los porteros y la mala fortuna de los atacantes, dejaron el encuentro empatado.
Con este resultado, los Albos se mantienen en lo más alto de la tabla de colocaciones, junto a Iquique. Colo Colo suma 10 unidades en las cuatro fechas que se han disputado.