“Tenemos antecedentes...”: padre de enfermera apuñalada en clínica de Las Condes denunció amenazas previas al ataque

El padre de la joven que fue atacada cerca de la Clínica Cordillera aseguró que antes del suceso recibía amenazas de funcionarios del recinto.

Durante la mañana de este domingo una enfermera sufrió un ataque en las cercanías de la Clínica Cordillera en Las Condes quien fue apuñalada por un sujeto que portaba un caso de moto.

Según informó Mega, la enfermera habría salido de turno cuando el sujeto la atacó apuñalándola 11 veces en diversas partes del cuerpo quedando gravemente herida, pero fuera de riesgo vital.

Respecto al violento suceso, el medio detalló que el padre de la víctima aseguró que la mujer de 32 años habría recibido amenazas previas al ataque. “No le robaron absolutamente nada. Tiene su celular, su cartera, su mochila, todo intacto. Justo hoy, saliendo de turno la siguió un tipo en moto, dando la vuelta a la calle, la apuñaló 11 veces. Esto es algo gravísimo”, afirmó Patricio Álvarez, padre de la víctima al medio.

“Había recibido amenazas”

“Nosotros tenemos antecedentes que había recibido amenazas de personal de la misma clínica, porque a ella la ascendieron, lleva varios años en la clínica… La ascendieron como jefa de turno en urgencias y, al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar”, aseguró el padre de la joven destacando que le enviaban mensajes por WhatsApp y Facebook con alusión a dónde vive y amenazas a sus hijos.

“Nosotros el jueves le pedimos a la directora clínica que diera todos sus descargos a través de la 47ª Comisaría de Carabineros, cosa que no se hizo y lamentablemente terminamos en esto… Estaba en antecedentes y no tomó ninguna carta en el asunto”, añadió Álvarez, dejando en evidencia su molestia ante el caso.

COMPARTIR NOTA