“Es sin llorar la hueá después”, amenazó la comentarista.
Un mensaje sobre supuestos “grande carteles” comunistas que habrían aparecido en Santiago bastó para que Patricia Maldonado y Catalina Pulido desenfundaran la nostalgia del Golpe Militar de 1973.
En el episodio de ayer jueves de Las Indomables, las comentaristas se referían a la visita que realizó en la cárcel un asesor de Gobierno al exfrentista indultado, Jorge Mateluna, cuando leyeron un mensaje de un seguidor que advertía de supuestos carteles comunistas que dicen “la revolución es imparable”.
La veterana cantante reaccionó respondiendo: “deberían poner letreros gigantes que digan ‘si me lo chupai’”.
Por su parte, Cata Pulido complementó haciendo alusión al estallido social. “De qué revolución me estás hablando. Lo del estallido pasó. Den vuelta la página. Ahora van hacer unos diez pelagatos”.
La advertencia golpista
Sin embargo, luego Maldonado se puso más grave: “tengan cuidado, que la revolución puede terminar al revés. Eso pasó el 73, no nos pongamos a llorar después”.
“Es sin llorar la hueá después. Váyanse con cuidado que de repente los leones aparecen. Parece que estuvieron durmiendo, y de repente se despiertan y dejan la mansa cagá. Entonces, tengan cuidado con lo que vayan a hacer”, amenazó la comentarista.
“Están despertando lo leones, viva la libertad carajo”, complementó Pulido, citando al dirigente de ultraderecha argentino, Javier Milei.