“No tiene ganas de comer ni tomar agua", reveló su abuela.
María Raio, madre de la sargento Rita Olivares Raio (43), expresó su dolor tras el crimen de la nueva mártir de Carabineros. De paso, compartió un desgarrador descargo contra los asesinos de su hija.
En entrevista con Buenos días a todos, la mujer también entregó detalles respecto al estado de sus nietos, dos menores de 15 y 12 años, respectivamente.
“El papá dijo que iba a estar presente con los niños, yo conversé con él y me dijo que los traería siempre, porque ese es mi deseo”, reconoció.
Asimismo, dio a conocer que “mi nieto mayor está muy mal, anoche lloró toda la noche; yo lo abrazaba y le decía ‘no podemos hacer nada, papito, porque esto ya pasó y la mamita no va a volver’”.
“Él me decía ‘yo tengo miedo que mañana llegue la mamá y mirarle su carita’. Yo le dije que no la mirara mejor, que estuviera tapadita en el cajón donde está la carita de ella y que no la mirara, y él se puso a llorar”, agregó.
Finalmente, reconoció que el adolescente “no tiene ganas de comer ni tomar agua. Yo le decía que tenía que alimentarse, pero no tiene ganas. No sé cómo estará ahora, porque está con su papá”.