"Mi corazón no estará en paz hasta tener justicia", reconoció Estefanía Gutiérrez.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, agradeció las diversas muestras de apoyo por parte de vecinos y desconocidos que le escriben o acompañan desde diversos lugares del país.
Durante las últimas horas, la mujer dio cuenta de una animita instalada en homenaje a su hijo de 3 años, quien fue encontrado muerto a escasos kilómetros de su casa, en la localidad rural de Caripilún, en la Región del Biobío.
"Me encuentro esta sorpresa que hicieron unos maestros, su lápida que no sé sus nombres, pero no pidieron nada a cambio. Muchas gracias de todo corazón", destacó la joven, quien usó su cuenta de Instagram para interactuar con quienes han seguido de cerca el caso que impacta al país.
Justicia
"Es increíble todo el apoyo que he recibido de la gente. Desde Arica a Punta Arenas. Personas que jamás he visto, amigas que no veía desde hace tiempo y personas que no pensé que me apoyarían, como también no he recibido el apoyo de mujeres que hace unos días atrás se hacían llamar 'mejores amigas'. Hoy no están, pero bueno... Dios nos abre los ojos a tiempo. Gracias a todas las personitas por su apoyo", valoró, en una de sus historias.
En otro mensaje, Estefanía sinceró su dolor y necesidad de justicia.
"Dicen que no es bueno tener odio, pero yo tengo mucho odio en mi corazón, por ese bastardo (a) que me robó toda mi vida. Mi corazón no estará en paz hasta tener justicia por mi bebito", indicó.
Pericias
Por el momento, la familia del pequeño espera conocer los resultados de nuevas pericias que se realizarán en el cuerpo del niño durante las próximas horas.
Como parte de las tareas para establecer las conclusiones forenses, la fiscalía anunció el análisis de peritos extranjeros, dispuestos a instancias de uno de los querellantes.