“Tengo plata el 25″: revelan mensajes de Julio Milostich a mujer que lo acusa de millonaria deuda

“Pienso esperar unos días, sino voy a ir a demandar”, advirtió la exarrendadora del actor.

Pese a que decidió hacer pública la situación, María Amelia Cubillo sigue sin recibir ni un solo peso por parte del actor Julio Milostich.

De acuerdo a la mujer, el intérprete le debe 4 millones de pesos por el arriendo de un departamento en la comuna de Ñuñoa.

Luego de revelar su versión en entrevista con La Cuarta, la mujer confirmó que nada ha cambiado.

“Es una persona que no reconoce, que no quiere pagar, y eso no es justo”, recalcó María Amelia, en diálogo con CHV Noticias.

Cabe recordar que, si bien la denunciante decidió rebajarle el valor del arriendo, consciente del complejo momento económico que atravesaba Milostich durante la pandemia, intentó cobrar su dinero luego de la mediática y millonaria rifa que realizó el actor.

Intentó cobrarle

A través de distintos mensajes de WhatsApp, María Amelia quiso ponerse en contacto con el intérprete a fines de 2019. Sin embargo, éste se excusó: “Te llamo después de almuerzo. Me cortaron hasta la luz. Tengo plata el 25″.

En otro texto, donde la mujer pedía el pago del arriendo, el “señor de la Querencia” respondió: “Amelia, me informan que mañana me depositan. Ojalá así sea. Saco mis cuentas, me ordeno y te digo cuánto te puedo abonar”.

Este años, tras el sorteo de la casa, se dio la siguiente interacción:

Amelia: Hola, Julio, ahora que está mejor, lo que me alegra muchísimo, ojalá te acuerdes de nosotros.

Julio Milostich: Hola amelia. Gracias por acordarte. Siempre me acuerdo de todos. Abrazos.

Amelia: Sí Julio, ahora es momento de empezar a pagarnos los meses de arriendo que nos debes, ¿te parece?

Amelia: Nosotros fuimos personas muy pacientes. Nos debes un año de arriendo. Ahora es momento que respondas y nos pagues.

Amelia: Hola Julio, espero tu respuesta.

Finalmente, Amelia fue bloqueada y no pudo volver a comunicarse.

“Tengo rabia, porque nosotros actuamos correcto, fuimos super considerados con él. Pienso esperar unos días, sino voy a ir a demandar”, concluyó la mujer.

COMPARTIR NOTA