Tenía dos kilos de piedras y monedas en el estómago

Coreano llegó por un dolor de guata al hospital y le tuvieron que extraer el cargamento. b Dijo que se las había tragado por un problema grave de ansiedad.

Un extraño caso médico quedó al descubierto en un hospital de Goyang (Corea del Sur), donde un equipo retiró dos kilos en piedras, tapas de botellas y monedas desde el estómago de un paciente.

La extracción de los objetos fue llevada a cabo por cirujano Pyong Wha Choi, quien publicó detalles del procedimiento en la revista Journal of Medical Case Reports.

El doctor Choi indicó que el hombre de 57 años llegó a mediados de enero hasta la emergencia del recinto, aquejado de fuertes dolores de estómago.

El escáner al que fue sometido una hora más tarde reveló que su estómago había sido ocupado, íntegramente, por objetivos contundentes, como piedras y monedas.

Luego de eso, el paciente explicó que las había estado ingiriendo durante la última semana debido a severos ataques de ansiedad, pese que llevaba a cabo un tratamiento con pastillas para controlar su comportamiento.

COMPARTIR NOTA