“Tenía la esperanza” y “para mí es una fulana”: el desahogo de Patricia Maldonado tras triunfo de Karol Cariola

Patricia Maldonado apuntó a Karol Cariola.
Patricia Maldonado apuntó a Karol Cariola.

Opinóloga dio a conocer los motivos de su molestia con la nueva presidenta de la Cámara baja.

Patricia Maldonado reaccionó al resultado de la votación que se llevó a cabo en el Congreso y que le permitió a la diputada Karol Cariola ser la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Cabe recordar que la elección se dio tras intensas negociaciones entre las fuerzas políticas que se disputaron la testera. Esto, pues el triunfo de la legisladora marcaría un hito en la historia del Congreso, por ser la primera militante del Partido Comunista en presidir la Cámara Baja.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

En su programa de YouTube, la opinóloga lamentó esta decisión y disparó contra las autoridades de gobierno.

“Yo no me amargo. Aquí se formó un negociadito adentro de la Cámara. Pero yo voy a lo siguiente: tenemos un Presidente inepto, que no ha sido capaz de solucionar ni un solo problema en este país; y tenemos a los ministros más ineptos, creo que no se salva ni uno”, afirmó.

“Cuando veo a Monsalve me da nervio. Cuando veo a la ministra Tohá... uno tenía la esperanza de que, por último, los más viejos tuvieron la experiencia. Y cuando tú hoy me dices que una fulana, porque para mí es una fulana que le besó la mano y abrazó a Fidel Castro diciendo que era el mejor presidente y una lección para el mundo, ¿qué más querís que te diga?”, agregó, en alusión a Cariola.

“Cáchate la presidenta de la Cámara de Diputados; enferma de comunista que es capaz de reconocer que Cuba y Venezuela están la raja. ¿Qué quería que te diga?”, remató Maldonado.

Revisa el descargo de Patricia Maldonado

Leer más:

- Histórico: Karol Cariola se convierte en la primera militante comunista en presidir la Cámara de Diputadas y Diputados

- “¡Basta ya! Voy a hacer todo lo posible por...”: Franco Parisi le puso lápida a Gaspar Rivas por “encamarse” con el PC

COMPARTIR NOTA