“Fuiste más que una clienta para mí”, lloró el defensor, quien habría jugado un rol en la libertad de Sabrina.
Palabras llenas de tristeza descargó Fernando Vega Vargas, abogado defensor de Sabrina Durán Montero, la “Ina”, la famosa “narco tiktoker” que murió acribillada a plena luz del día en la comuna de Padre Hurtado.
“Que fuerte es recibir una noticia de esta magnitud, respecto de una persona que tenía tanto futuro por delante”, partió lamentando el jurista a través de sus historias de Instagram, donde se hace llamar “Better Call Fernando Vega”.
“Ina, fuiste más que una clienta para mí. Una persona con mucho carisma y siempre luchando por las personas que amabas, siempre demostraste de buena manera lo valiosa que eras para tu familia”.
“Espero que puedas descansar donde estés y tengas una paz eterna”, cerró su dedicatoria, con una fotos de ambos sonriendo.
La libertad de “Ina” y su cruce con Helhue Sukni
Fernando Vega, según él mismo contó, habría sido clave en la defensa que permitió a Sabrina salir de la cárcel y cumplir su pena en libertad vigilada, meses antes de ser ejecutada por desconocidos.
Según recogió Radio ADN, el abogado festejó aquel beneficio con una publicación en junio de este año: “Una de mis clientas favoritas: la famosa ‘NarcoTiktoker’”. En su post, acompañado de una foto con la joven, dijo que le pedían 20 años de cárcel, pero “a través de un buen proceso, se pudo rebajar la pena y obtener su tan ansiada libertad”.
Vega también reveló que no se llevaba muy bien con otra abogada que ayudó a la “narcoreina”: Helhue Sukni. “Me acusó de ser chanta”, le recriminaba en ese entonces.