Tenista adaptado ofreció charla para meterle sangre a la "U"

El tenista quillotano Felipe Arévalo no conoce la palabra imposible.

Por culpa de una malformación congénita nació sin sus brazos y sin una pierna, pero a puro power está al borde del top ten del tenis adaptado de pie. Desde esa vereda parló firme y fuerte al lado azul de la fuerza.

Es que el "namber güan" chilensis tiene el cuore totalmente chuncho y luego de ver la poca actitud de los perniles bullangueros en el Monumental, que derivó en el triunfo colocolino por 2 a 0 y la continuidad de la paternidad alba en Macul por 16 años, no aguantó más y ofreció una charla motivacional pa' nutrir de sangre azul al plantel dirigido por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El ofrecimiento lo hizo a través de una sentida y lacrimógena carta virtual -a través de sus redes sociales- con Musrri como destinatario, ya que el "capitán de capitanes" sabría correr la voz a los demás pa' que tomen en cuenta sus palabras.

"Pese a mi discapacidad física estoy en lo alto de mi deporte. Y quiero transmitir que no importa ser derrotado, sino que es importante levantar la frente y luchar por lo que aman. Siempre con perseverancia. Por eso me gustaría entregarles una charla motivacional para que vuelvan a disfrutar con jugar al fútbol", desembuchó el "Pipe", que los últimos tres de sus 23 años, se ha dedicado profesionalmente al tenis adaptado.

Sin plata de por medio

- Cumpita, ¿esa charla sería al gratín? ¿Todo sea por sacar a flote a la "U"?

- Obvio. Solo quiero aportar sin costo alguno por que soy un fiel hincha que solo ama al club.

- ¿Qué es lo que más le duele como hincha de corazón? ¿Perder o no dejarlo todo en la cancha?

- Lo que más me hizo sufrir en el partido con Colo Colo fue ver la falta de actitud de los jugadores. Por eso quiero contagiarles que en la vida todo es posible y uno puede volver al éxito en cualquier momento".

COMPARTIR NOTA