Cuñada de la mujer entregó algunos indicios de lo que pudo haber pasado el día 2 de diciembre, en Puerto Montt.
Impacto e incertidumbre provocó en Puerto Montt la desaparición de Claudia Agüero, mujer a la que se le perdió el rastro el pasado 2 de diciembre luego de ser vista por última vez al subirse a una micro de la locomoción colectiva.
A más de dos meses de su desaparición, Marisol Ojeda, cuñada de la joven, habló con Hola Chile y dio algunas pistas sobre lo que pudo haber pasado esa jornada.
Cabe destacar que la Policía de Investigaciones encontró algunas pertenencias de la mujer en un cerro ubicado en cercanías de su casa. Para Ojeda, esa señal se realizó para confundir a la PDI. "Fue algo disuasivo", soltó.
En esa misma línea, agregó que "con la desesperación estuvimos un mes buscando en un cerro algo que no iba a estar ahí".
Además, la cuñada denunció que la policía no cercó el lugar como debía, por lo que mucha gente que transitó por ahí estropeó las pistas que pudieron haber servido en un inicio.
"Hay muchas cosas que no coinciden. No tenemos a una persona o dos como sospechosos, porque no hay", señaló entregada.
Teoría
Pese a la desesperanza que puede haber en la familia, para Marisol Ojeda se despertó una teoría de lo que pudo haber pasado con Agüero. Versión desconocida hasta ahora.
"Personalmente, yo pienso que a Claudia la asaltaron y se le pasó la mano", afirmó. Aunque reconoció que el haber encontrado un celular destruido no coincide con ese tipo de delito.