Marc André Ter Stegen concedió una entrevista a un medio catalán donde habló de todo, incluido Claudio Bravo.
Es que el buen momento del portero alemán no ha sido indiferente para nadie, algo que agradecen en Barcelona tras dejar partir a nuestro capi.
Una de los temas que quiso aclarar el otto al toque fue eso que se dijo de sus amenazas, de que si no le aseguraban la titularidad en la Liga y la Champions él pescaba sus guantes y buscaba nuevos horizontes. Y al parecer, era verdad...
"No voy a decir lo que hablamos. Esta situación que había los dos primeros años con Claudio era difícil para mí y para él. Creo que así, como ha salido, fue la mejor solución para todo", la tiró con RAC-1.
Difícil aguantar
Lo que era un secreto a voces, el alemán se encargó de confirmarlo. Es que según las palabras del rucio, un semestre más juntos hubiese sido lo peor para los dos.
"Era difícil para él y para mí. Queríamos jugar todo y esa es la intención de cada jugador. Sería muy raro que no quisiésemos jugar siempre. Pero sólo juega un portero. Creo que la decisión fue que yo me quedase aquí", la cerró.
Y ahora, ¿cómo se lleva con Jasper Cillessen, su nuevo rival en el arco culé? "Le puedo ayudar un poco con el idioma y traducirle lo más importante pero lo demás lo tiene que aprender él. Pero lo va a hacer fácilmente", la tiró en la buena onda.