La lesión de Marc André Ter Stegen le dejó el caminito fácil a Claudio Bravo, quien tendrá la chance de jugar todos los partidos hasta que el alemán se recupere.
Por lo mismo, el portero otto quiso darle tranquilidad a sus seguidores publicando una fotito en Instagram prometiendo volver con todo.
"No hay tiempo que perder. Con la cabeza alta y centrado en mi recuperación", escribió junto a una imagen donde se puede ver acostado con una maquinita en su rodilla.
El año pasado, justo en el comienzo del torneo, fue Claudio Bravo quien se lesionó y le dejó el camino libre a Ter Stegen. Esa vez el arquero chileno tuvo que ver cómo el alemán se mandó varios condoros, por lo que apenas volvió de su problema en el sóleo de la pierna izquierda agarró la titular.
En esta ocasión el rucio sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla ñurda, dejándolo fuera del arco culé por tres semanas como mínimo. Ya se supo que la lesión de Ter Stegen le permitirá a Claudio Bravo jugar la Supercopa de España ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.
[embed]https://www.instagram.com/p/BI-umMUgCBY/?taken-by=mterstegen1&hl=es[/embed]