A poco más de un mes desde que Claudio Bravo abandonó el Barcelona para fichar en el Manchester City, colocando así fin a una supuesta rivalidad con el alemán Marc-André Ter Stegen en el arco de los catalanes.
Y el tema volvió a revivirse luego de que el portero germano se refiriera a la salida del capitán de la Selección chilena del elenco blaugrana.
Asumió
"Fue una situación difícil para los tres, porque Jordi (Masip) también quería jugar. No quiero decir que es bueno si no estás jugando. La situación ha mejorado y eso es lo que cuenta para mí", reconoció este martes.
"Queríamos jugar los dos, como sucede con todos los jugadores en todos los equipos, y la situación era difícil para ambos y Claudio Bravo supo encontrar una solución y le va bien; estoy en el Barcelona y no quiero pensar en otros equipos, es algo que no me preocupa porque estoy muy contento en el Barcelona", añadió.
Buena onda
Además, el teutón recordó su relación con el bicampeón de América. "Lo doy todo en los entrenamientos para complicarle la decisión a Luis Enrique; con Claudio Bravo la competencia era dura pero muy justa, ambos queríamos jugar y ahora sucede lo mismo con Jasper Cillessen; no pienso en nada más que no sea el partido de mañana", sostuvo.