Cuando llegó a Barcelona, Claudio Bravo nunca pensó que tendría una lucha tan a muerte con otro de los arqueros del club. Su técnico, Luis Enríque, nunca dejó de hacer rotaciones, al chileno lo hacía jugar la Liga, mientras que Ter Stegen hacía lo propio en Champions y Copa del Rey.
Esa interminable rotación hecha por el deté catalán, finalmente determinó la salida del ex golero albo del cuadro culé, debido a que la directiva azulgrana prefirió darle riendas sueltas a la juventud del blondo portero.
Ahora, con el chileno como suplente en el Manchester City por rendimiento julero, el de Viluco podría volver a revivir nuevamente su pesadilla. El guardameta germano suena como opción pa' reemplazar a Bravo en el arco del City. Todo mal.
Oferta millonaria
Según publica el Daily Mail, los Citizens pretenden fichar a Ter Stegen pa' la próxima temporada, donde prepararían una oferta de 37 palitroques verdes. ¿Qué tal?
"En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo", lanzó el medio british.
Habrá que esperar si el blondo se cruza en el camino nuevamente del chileno. ¡Sería mucha la mala pata!