Terrible ataque de tiburón en Hawái: surfista de 58 años pierde un pie

Ataque tiburón
Ataque tiburón

El hombre sobrevivió gracias a la ayuda de testigos.

Mike Morita, un hombre de 58 años, se salvó de milagro del ataque de un tiburón mientras surfeaba en su natal Hawái, específicamente en la costa de Honolulu.

El animal le arrancó un pie, así que los testigos del terrorífico hecho lo ayudaron rápidamente haciendo un torniquete con las cuerdas de sus tablas de surf, para evitar que el hombre perdiera sangre.

El hombre lleva surfeando 40 años, y fue la mañana del domingo pasado que el tiburón lo atacó. Morita fue trasladado de urgencia a un hospital local, mientras que los médicos dijeron que el rápido actuar de los otros surfistas le salvó la vida.

Un camino largo de recuperación

La familia del surfista asegura que el hombre está de buen humor y dieron las gracias: “Tiene un camino largo y difícil por delante. Mi papá es un luchador y, aunque ahora enfrenta un revés, todos saben que eso no lo detendrá”, dijo el hijo de Morita a un medio local.

Por ahora se sabe que el hombre deberá volver a ser operado y que su familia está realizando una colecta para cubrir los gastos médicos.

Ataque tiburón
Ataque tiburón por TMZ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA