Ocho de los fallecidos son menores de edad…
Una tragedia se vivió hace algunas horas en Vladislav Ribnikar —una primaria ubicada en Belgrado, Serbia— luego de que un joven de apenas 14 años, alumno del recinto educacional por cierto, sacara una pistola y abriera fuego contra algunos de sus compañeros y personal docente y de seguridad.
¿El triste saldo? Nueve personas fallecieron. Entre ellas, ocho menores de edad. El restante, un miembro del equipo de seguridad de la institución, según informó el Ministerio del Interior de ese país.
Además, otros seis estudiantes y una docente resultaron heridos durante el inesperado ataque, y se encuentran por estas horas siendo atendidos en dos hospitales de Belgrado.
El principal sospechoso de perpetrar el crimen, un alumno de séptimo, fue hallado y detenido en el patio de la escuela. La pistola con la que percutó, sería propiedad de su padre.
Varias patrullas policiales se encuentran desperdigadas por la zona para intentar esclarecer los hechos y encontrar respuesta al porqué el adolescente reaccionó de esta manera. Lo único que se sabe, de momento, según palabras de sus propios compañeros, es que habría estado molesto producto de sus bajas calificaciones…