Los cuerpos estaban en el estacionamiento del recinto de salud. Investigan posible intervención de terceros.
En todo un misterio se convirtió el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de edad al interior de un automóvil, en el estacionamiento del Hospital de Calama, en la Región de Antofagasta.
La terrible escena quedó al descubierto la mañana de ayer sábado, en los aparcaderos del Hospital Carlos Cisternas. A simple vista, no había señales de algún hecho de violencia que provocara la muerte de las víctimas.
Enterada del hecho, la Fiscalía ordenó inmediatas diligencias a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Calama, cuyos efectivos llegaron al lugar a recoger evidencias y empadronar a testigos.
Habría un tercero involucrado
De acuerdo a los datos preliminares recogidos por La Tercera, el vehículo habría llegado al hospital conducido por una tercera persona y con las víctimas ya fallecidas.
Por este motivo, funcionarios policiales también concurrieron a la casa de las víctimas fatales para recabar más antecedentes de un caso que conmocionó a Calama y dejó a todos expectantes sobre mayores antecedentes.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Lo arrastró por 30 metros y arrancó: Detienen a conductor que mató a un peatón en brutal atropello