Terrible: niño de 13 años recibió golpiza y múltiples puñaladas por parte de cuatro jóvenes en Osorno

“El último informe que me dieron decía que tiene perforado el riñón e hígado”, reveló su abuela.

Una brutal agresión sufrió un niño de 13 años en la ciudad de Osorno. Según los primeros antecedentes, los responsables serian cuatro jóvenes que lo atacaron en la población Murrinumo, en el sector de Rahue Alto.

Se trata de dos hermanas y sus pololos, de entre 19 y 21 años, quienes no presentan anotaciones policiales ni judiciales. De acuerdo a la investigación, el menor fue golpeado y apuñalado con armas cortantes, sufriendo múltiples lesiones de gravedad.

Según detalló El Austral, los motivos del ataque aún son materia de investigación.

“Yo seguiré hasta las últimas para que se haga justicia, que esto no sea investigado por lesiones, aquí hay un homicidio frustrado”, afirmó la abuela del pequeño.

Además, indicó que “el último informe que me dieron decía que tiene perforado el riñón e hígado. Lo pudieron haber matado, desconozco lo que pudo haber pasado”.

Por el momento, el menor se mantiene internado en la sección de Pediatría del Hospital Base.

Investigación

En diálogo con el citado medio, el fiscal Jaime Ríos reveló que “la víctima tiene una herida en la pared abdominal y otra en el tórax, aunque sin riesgo vital”.

Tras la formalización de los acusado, se decretó su libertad, aunque quedaron con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse al menor herido durante los 60 días que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA