Terror en fiesta navideña: Juego inflable se volcó con seis niños y uno de ellos está grave en Arauco

Los niños quedaron atrapados y uno habría salido eyectado. El pequeño más grave se encuentra conectado a ventilación mecánica.

Minutos de terror vivieron niños y padres que asistían a una actividad navideña organizada por Empresas Arauco para sus trabajadores en la comuna del mismo nombre, en la Región del Biobío.

En medio de los festejos, un enorme juego inflable se desestabilizó y volcó con al menos seis niños en su interior. Testigos dijeron a Radio Bío Bío que los pequeños estaban atrapados y vieron a uno volar por los aires.

Con el paso de los minutos, autoridades locales confirmaron que una niña perdió dos piezas dentales y un niño está grave, intubado y con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Concepción. Habría sufrido un fuerte golpe, según dijeron desde el lugar.

Investigan qué ocurrió

La alcaldesa de Arauco, Elizabeth Maricán, dijo a los medios que están pendientes del estado de salud del menor más grave y que reúnen antecedentes sobre el origen del accidente y por qué Bomberos habría tenido dificultades para ingresar al recinto.

El evento se realiza cada año en los Campos Deportivos que mantiene la compañía del Grupo Angelini en la ciudad de Arauco. En un inicio, se dijo que una fuerte ráfaga de viento habría provocado la caída del juego inflable, sin embargo, varios de los presentes coincidieron en que volcó de un momento a otro.

COMPARTIR NOTA