“Prefiero exponer a la persona para evitar que le pase a alguien más”, aclaró Anto.
“Fui estafada por el estafador de bumble. Esta es una historia de la vida real y me pasó hoy. Lo cuento porque siento que pudo haber sido peor. Prefiero exponer a la persona para evitar que le pase a alguien más”.
De esta manera, Anto Arias (@antoariasc) inició un fuerte y terrorífico testimonio sobre la particular relación que entabló con un supuesto piloto que conoció en una aplicación de citas.
“Hice match con un chico que se llama Rodrigo y que aparece como piloto de avión en la aplicación. Nos conocimos hace como semana y media, salimos, en la cita nos dimos cuenta ambos que no hubo feeling y yo pensé que no nos íbamos a hablar más”, aclaró.
En el primero de sus videos, ampliamente comentados en TikTok, la joven explicó que “a los dos días, él me invita a salir nuevamente y antes de aceptar la invitación yo le dije esto (mostró mensaje de WhatsApp): ‘Oye, en todo caso yo pensé que había quedado claro que somos incompatibles. Así que te puedo ofrecer una amistad si quieres’”.
“La invitación se la pospuse hasta hoy, y hace como dos días me escribe lo siguiente: me hace una invitación para viajar a Buenos Aires. Decía que tenía dos pasajes, que el hotel le salía barato y que en el almuerzo me contaba más detalles”, continuó.
Acto seguido, reveló que “fuimos a almorzar, hablábamos del supuesto viaje y yo le dije que sí, que aceptaba la invitación, pero que debía pasarme sus antecedentes penales. Me dijo que sí, que no había problema. También le dije que si iba a Buenos Aires, tenía que ver sí o sí a mis amigos que tengo allá. Me decía que sí, pero luego me preguntó si yo le había contado a mis amigas que iba estar con él hoy. Yo le dije que sí”.
“Después de haberle dicho que sí habían personas que sabían siempre dónde yo estaba y con quién estaba, se paró y se fue al baño y no volvió. Me dejó plantada y con la cuenta sin pagar. A los 5 minutos entro a mi WhatsApp, veo que ya no le sale su foto de perfil y ahí me di cuenta que ya se había ido”, agregó.
Finalmente, Anto hizo un llamado a sus seguidoras de redes sociales: “Si alguna está hablando con él, por favor repórtenlo, porque no sabemos cuáles son sus intenciones. A mí solo me sacó un almuerzo, pero no sabemos cuáles son sus intenciones”.
Terror en redes sociales
En Twitter, un hilo confirmaría lo expuesto por Anto, luego que la usuaria @dhayleenf describiera una situación de similares características ocurrida en la comuna de Santiago. Aparentemente, se trataría de la misma denuncia en contra el sujeto.