A Thalía le gusta el Nico más que contar plata. Mmmm... Mejor aclaremos la cosa. Lo que pasa es que tras las fotos que publicamos donde aparecía el "Loco" Peric livianito de ropa, con cara de goloso y una cuerá estilo Pato Laguna de los pobres, la diosa del tubo largo y duro quiso meter el colaless y opinar de la performance californiana del portero audino.
Y su sabia palabra de vedette arde. "Como actuó estuvo bien, eso debía hacer. Con el pelo suelto y mojado las mujeres se imaginan muchas cosas. Eso le sirvió. Pero es complicado ese trabajo. De hecho algunos hombres se ponen un elástico en la cosa para que les apriete y se les vea más grande el paquete", juró la rucia experta en cremalleras y centímetros.
Pero la pregunta que vale más que el minuto feliz o que encontrar el Punto G no podía quedar al margen. ¿Al Nico le resultó el cuadro plástico y embalsamado o andaba más perdido que su colega azul cortando centrosω "Se veía bien. Un hombre que se dedique a esa actividad debe tener buen físico, tonificado, linda sonrisa, dientes perfectos y que sepa cómo cautivar a la gente. No debe ser grotesco, sí sensual, y manejarse en el escenario", nos sopló Thalía.
Pero ojo, que la minurri reconoce que al meter féminas, un par de paquetoides narigones a la juguera, más una pizca de copete, sal y pimienta queda la mansaca: "Algunas mujeres gritan y nunca faltan las que aprovechan la ocasión para tocar. Creo que el Nico se salvó de que le agarraran la cuestión. Si no hubiese sido pa' la tele, ese hombre no sale vivo. Fue valiente", filosofó.
ARDE Pero Thalía no fue la única que evaluó el calugón pelayo de Peric, pues sus compañeros de Audax también abrieron el tarro pa' chacharear que las tallas no paran al interior del lote.
Mientras algunos juran que nica le darán la espalda al "Loco" y mucho menos se agacharán a recoger el jabón en la ducha, otros, como Fabián Orellana, confesaron que los rivales ahora no le pedirán intercambiar la camiseta, sino el colaless de leopardo, pero "no creo que se enoje. Es un tema de diversión, si nosotros hasta lo molestamos cuando llegó bronceado. Es que Peric es el más farandulín".