En paradero desconocido se encuentra actualmente María Eugenia Viteri Fuentes. La conductora del furgón escolar de 67 años que atropelló a una niña de ocho años y la dejó en estado crítico. La mujer huyó del lugar tras pedirle a los otros niños que le guardaran el secreto, sin socorrer a la pequeña.
La mujer, que fue formalizada por el delito de lesiones graves gravísimas y fugarse del lugar del accidente sin prestar ayuda, quedó en libertad luego de que la Corte de Apelaciones decretara prisión preventiva para ella.
Sin embargo, María Eugenia no se ha presentado ante la justicia y se ha perdido todo rastro de su paradero, por lo que estaría prófuga.
Ordenan su detención
La Fiscalía Oriente a cargo de la investigación había solicitado cambió la solicitada cautelar para ella a prisión preventiva por considerar que, al intentar incidir de forma manipuladora en las declaraciones de los niños, podía ser "un peligro para la investigación".
La justicia despachó una orden de detención en contra María Eugenia Viteri Fuentes (67) por no presentarse al Tribunal, hecho que la podría perjudicar durante la investigación y manchar aún más su historial de credibilidad.