Tía regalona de Arturo Vidal lo defendió a brazo partido

La sangre siempre tira y la familia jamás da la espalda a pesar de cualquier condoro. Y Arturo Vidal no es la excepción. Claro, porque luego de caer por 3 a 0 ante Paraguay y con la primera pepa siendo un autogol del "King", igual una de sus tías regalonas salió a defender a su "negrito".

Se trata de Mercedes Pardo, hermanita de su mami Jacqueline, que le prestó todo el ropero y hasta le tiró flores al fail.

"Se agradece que la gente haya aplaudido a Arturo después del autogol. La verdad es que fue una joyita... pero se equivocó de arco. Era para el otro lado po, jejé. Pero bueno, ellos se sacan la cresta en la cancha. Y Arturo sigue siendo un ídolo para todos", desembuchó la "Meche", que llegó hasta el Monumental con todo el familión a ver la mocha desde el sector de Rapa Nui.

Saquero

Aprovechando el ventilador y el micrófono de La Cuarta, la tía Mercedes resaltó el arbitraje cargado a los paraguas del trasandino Néstor Pitana, que llenó de amarillas a los gladiadores. Incluido su regalón.

"Creemos que fue un verdadero robo, pero el martes se recuperan los puntos. Como nos ponen un árbitro argentino ¡Cómo se les ocurre! Si conocen la enemistad que existe. Les ganamos dos finales de Copa América y ahora nos mantuvieron los puntos del TAS", remató la hermanita de la mami del "Rey Arturo", que salió del Monu rodeada de todo el "clan Pardo".

COMPARTIR NOTA