Tía Yoly llamó a prepararse espiritualmente para visita del cometa Elenin

Los terremotos, tormentas y cuáticas inundaciones que han azotado a la Tierra tienen a la gallá con el cucharón a dos manos. ¿Será que se nos viene el fin del mundo? Para peor, "Elenin" pasaría mañana para anunciar el Apocalipsis, según creen algunos.

Un astrónomo ruso descubrió en diciembre pasado al catastrófico cometa del tamaño de dos Lunas. Supuestamente cada vez que el astro se alinea con nuestra Tierra, se producen megaterremotos.

Los guaracazos de Chile, Haití, Japón y Nueva Zelanda serían culpa de Elenin, que mañana pasaría nuevamente a visitarnos...

"Todas estas cosas pasan para que el mundo entero tenga conciencia, para que todos reflexionemos y haya un cambio profundo en nuestras vidas", aseguró la mentalista Yolanda Sultana.

"Al mundo lo estamos acabando los seres humanos", agregó.

En vez de recomendar aperarse con botellas de agua, papel palpo y enterrarse en refugios subterráneos ante el paso de Elenin, la Tía Yoly dijo que es mejor prepararse espiritualmente. "Hay que asustarse cuando se acaben las abejas, ahí sí se va a terminar el mundo", sentenció.

EN PARANORMAL

Jonathan Smoke, astrónomo del Observatorio Paranal, puso paños fríos.

Explicó a La Cuarta que es completamente imposible que un cometa tenga una fuerza gravitacional tan potente como pa' menear las placas tectónicas de nuestro planeta y dejar la escoba.

"Un cometa no es como una estrella, que tiene su propia fuente de luz. El único peligro sería que el cometa impactara contra la Tierra", finalizó.

SU "PAPI" ASEGURA QUE SE CHAMUSCÓ

Leonid Elenin se llama el astrónomo rusoski que descubrió y bautizó con su propio nombre al cometa "C 2010 X1", el nombre real del astro, en diciembre pasado.

Paradójicamente, el mismo sociate que le dio vida, lo mató.

"No es una explosión, sino desintegración. Un proceso normal para cometas relativamente pequeños que pasan cerca del Sol", dijo el "papi" de Elenin para explicar que su porotito murió, no va más, se chamuscó la cola y se derritió.

La trágica muerte se habría producido a mediados de septiembre, cuando, por jugar con fuego, Elenin se quemó y la Tierra se salvó. Ahora sólo se podrían ver las cenizas de Elenin en forma de "ráfaga de luz".

COMPARTIR NOTA