"Tiburón" Ramos lleva tres finados de blanco

Renato Ramos regaloneaba con su media naranja, la ex chica Mekano Edita Ramelli, cuando se enteró de que los caperuzos de ByN le habían puesto la feroz PLR al Tolo Gallego. Todo por culpa de la boleta que el Eterno se comió con la "U" de "Conce, en la que el escualo se matriculó con dos pepones.

Hasta ahí todo normal, pero lo exótico está en que "Turrón" es el tercer técnico albo que cae en las fauces del "Tiburón", quien antes se había devorado a Marcelo Barticciotto y Diego Cagna.

"Mi señora se puso a reír apenas escuchó la noticia. Yo también, porque ambos hicimos la misma relación. Es algo anecdótico, nada más. Lo que nadie me puede quitar es el orgullo de haberle marcado nueve goles en seis partidos a Colo Colo. Debe ser un récord", se cachetoneó el ñatito.

De todas mangueras, el romperredes demostró que el instinto asesino es para el fin de semana y lamentó la partida del técnico che. "Siempre es lamentable que se vaya un técnico. Pero, para mí, lo importante era que Universidad de Concepción ganara, por la repercusión que tiene derrotar a Colo Colo y por lo importantes que eran los puntos para nosotros. Es un gran aliciente para lo que viene, enfrentar a Cobreloa. Ojalá podamos rendir igual de bien".

El artillero también se refirió a la nómina del Bichi Borghi: "Si llama a Gustavo Canales, está en su derecho. Mi meta siempre será llegar a la Selección. Sueño con eso", remachó.

COMPARTIR NOTA