En su estilo, la diputada electa afirmó que el convencional es “una vergüenza para sus votantes y para Chile”.
La diputada electa, María Luisa Cordero, arremetió contra la decisión del convencional Rodrigo Rojas Vade de retomar sus funciones en la Convención Constitucional.
Luego de sus vacaciones por el sur del país, la conocido doctora Cordero recurrió a su cuenta de Twitter para repasar al “Pelao” Vade.
En su estilo, la psiquiatra afirmó que el activista político que mintió sobre su cáncer tiene “narcisismo maligno”.
“Rojas Vade vuelve a la Convención Constituyente. Seis meses recibiendo su sueldo sin estar presente, seis meses sin trabajar, seis meses sin pertenecer a ninguna comisión. Una vergüenza para sus votantes y para Chile”, afirmó.
Cabe recordar que, en septiembre de 2021, la doctora ya había analizado el perfil el perfil psicológico de Rodrigo Rojas Vade.
“Él era tan patriota, estaba tan imbuido de la revolución en la que estaba participando, y el amor a los pobres chilenos avasallados por los políticos ineptos y corruptos, entonces aparecía este ángel caído del cielo en la Plaza Italia para salvarnos de todas las maldades”, indicó la psiquiatra, a través de un extenso video.
“Quiere seguir sacando réditos”
Respecto a la personalidad de Rojas Vade, la psiquiatra aseguró “él tiene narcisismo maligno. ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Pinochet, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua. Entonces este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tú tienes ese rasgo en la personalidad, tú eres capaz de hacer cualquier cosa”.
“Como tiene una convicción política, monta este circo. Se creen dioses. Los narcisos malignos tienen melagomanía. Él, como fue sorprendido en su montaje, le salió una tardía conciencia moral. Y con cara de buenito. Él quiere seguir sacando réditos”, detalló.