“¡Tienen caca en la cabeza!”: Guarello detalla grave denuncia, pero enfurece con torpe respuesta en vivo

Juan Cristóbal Guarello explotó en vivo.
Juan Cristóbal Guarello explotó en vivo.

“Chile se ha puesto un país tonto, como si tuvieran el sistema excretor conectado al cerebro directamente”, lamentó el comunicador.

La semana pasada, Juan Cristóbal Guarello entregó nuevos detalles acerca de la grave acusación que pesa sobre Cobreloa.

Se trata de la denuncia realizada por una joven, identificada con las iniciales V.J.N.V, quien asegura haber sido víctima de una violación masiva por parte de un grupo de entre ocho y diez cadetes del club loíno al interior de la Casa Naranja, el refugio de los canterano mineros.

Este martes, en una nueva edición de La Hora De King Kong, el comunicador volvió a tocar el tema y afirmó que “la violación fue hecha en la Casa Naranja de Cobreloa, participaron al menos ocho jugadores que, en ese momento, eran Sub 20. Al menos dos están en el primer equipo y podrían ser hasta tres. Yo tengo identificados a cuatro participantes. La ANFP no ha hecho nada”.

“Estamos hablando de una violación masiva, en manada, con aberraciones, con golpes, con que a la niña la agarraron con un cinturón del cuello, con grabaciones. Bueno, ocho contra una. Eso fue”, sentenció.

La furia de Guarello

Cuando se disponía a pasar a otro tema, JC se choreó por un comentario que recibió en vivo. Según dio a entender, uno de los seguidores acusó una supuesta intención de perjudicar a Cobreloa.

“No quiero sacar a Cobreloa. El pensamiento barrabrava es ‘no, es que quieren cagar a Cobreloa’. Hay gente que tiene tanta caca en la cabeza que no son capaces de entender que un grupo de juveniles de Cobreloa, en la Casa Naranja, agarran a una niña y la violan entre ocho”, disparó Guarello.

“Les da lo mismo si hubiese sido tu mamá, tu hermana o sobrina. El problema es cómo actuó Cobreloa”, lamentó.

Finalmente, aseguró que “Chile se ha puesto un país tonto, ultrón. Hay gente que justificaba a Jordhy Thompson, a (Nicolás) Castillo... Chile se ha puesto un país tonto, como si tuvieran el sistema excretor conectado al cerebro directamente. Es heavy, a mí de repente me sorprende el nivel de tontería. Y cuando se habla de fútbol, más hueones todavía”.

Leer más:

- “Cinturón en el cuello” y consumo de “alcohol y cocaína”: Guarello destapa detalles de violación grupal en Cobreloa

- “Los ‘chilenos falsos’ ganamos”: Guarello explica triunfo del En Contra y no olvida a Beatriz Hevia

COMPARTIR NOTA