Jorge Rivas compartió una serie de aclaraciones.
Una ola de reacciones generó un comentario de Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, una vez confirmado el deceso de Sebastián Piñera.
A través de X, el adolescente apuntó que “no se puede llorar la muerte de uno de los más ineficientes expresidentes de Chile”.
Eso sí, aclaró que tampoco se debe “celebrar la muerte del primero que reconoció a 40 años de la dictadura ‘cómplices pasivos’ en su propio sector político y fue espiado hasta por el ejército (kiotazo)”.
Ante las primeras críticas, Rivas explicó que “yo no celebro la muerte de Sebastián y la pena de su familia. El Presidente falleció el 11/03/2022 con el término de su período, caro que me alegré en ese momento y no me dio pena alguna. Pero desde ahí en adelante es una persona más”.
Reacciones
Como era de esperar, sus explicaciones no terminaron de convencer y el mensaje principal se viralizó rápidamente. En cuestión de minutos, surgieron cientos de respuestas y miles de reacciones.
“Quédate en la mesa de los niños. Es tiempo de los adultos”, “¿Sabes que hay una familia afectada?”, “No llores, nadie te lo pide, se pide respeto”, “Tienes muy poco tino” y “Jorge, coincido mucho contigo, pero se perdió una vida y en este momento como país necesitamos unión, no polémica”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Leer más:
- Presidente Boric ya está en La Moneda ante noticia de muerte de Sebastián Piñera