Eduardo "turbomán" Vargas ya tiene nuevo club. Los rumores de China y Brasil finalmente fueron puras falacias, oe. Y es que el crack chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del Tigres mexicano.
El propio cuadro "felino" sapeó durante la tarde de este viernes que el ex Universidad de Chile sería su nuevo delantero para este 2017.
"El Club @TigresOficial anuncia la contratación del chileno @eduvargas_17, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad", anunció el elenco cuate en su cuenta oficial de Twitter.
A pesar que todavía no estaba confirmado, el hombre de Renca ya tenía casi listeilor la maletita pa' viajar al país azteca, ya que Edu acudió hoy a la embajada de México en Santiago pa' tramitar su visa.
Tigres compró el 60% de su pase y soltó seis palitroques de Euros al Hoffenheim de Alemania, donde "turbomán" no vio una.
Consejo
La oferta tenía medio tímido a Vargas ya que no sabía si pegarse el salto de Alemania a México. Especialmente porque fue clave en la boleta que le metió la Roja a los cuates en la Copa Centenario.
Pero el delantero siguió el consejo de Edson Puch y aceptó la oferta para vestirse con la de los felinos.
Equipo que el año pasado salió campeón del Apertura y que entre sus estrellas tiene a Ismael Sosa (Ex U. Católica), André-Pierre Gignac (seleccionado en Francia) y Jurgen Damm (promesa a ser figura en la selección azteca).