La usuaria hizo una polémica acusación por lo que la policía tuvo que salir a dar declaraciones al respecto, todo esto a seis semanas de los hechos y sin ningún sospechoso o detenido.
El crimen de cuatro universitarios de Idaho sigue siendo un misterio para la policía y familiares de las víctimas. Quienes además, han tenido que sufrir con las especulaciones en Internet.
Hace unos días, la usuaria de TikTok Ashley Guillard, acusó a la profesora Rebecca Scofield, de la Universidad de Idaho, de ser la culpable de los asesinatos. Según Ashley, la profesional habría mandado a matar a los estudiantes.
Por su parte, la policía de Moscú emitió un comunicado este martes 27 de diciembre, diciendo que en este momento “los detectives no creen que la profesora asociada y directora del departamento de historia” esté involucrada en los asesinatos.
La profesional presentó una demanda federal por la información publicada en TikTok, ya que Guillard tiene más de 100 mil seguidores en la red social y recibió 2,5 millones de me gusta en los videos, dañando su reputación.
Por otro lado, la policía aún no ha identificado públicamente a ningún sospechoso de los brutales asesinatos de Kalyee Goncalves, Maddie Mogen, Xana Kernodle y Ethan Chapin; después de seis semanas de investigación.