La joven y su mamá -quienes embistieron el auto del hombre y actuaron con pasamontañas- fueron declaradas culpables por el hecho ocurrido en febrero de 2022 en Inglaterra.
“Están tratando de matarme, están tratando de matarme”, fueron las palabras de Mohammed Hashim Ijazuddin, un hombre que en febrero de 2022 llamó desesperadamente al 911. Dijo que un auto lo estaba embistiendo y tratando de sacar de la carretera.
Literalmente, la llamada se cortó luego de escuchar un grito y un choque. La investigación que duró meses, determinó que las culpables fueron su amante y la hija de esta hija.
Sin embargo, la chica no es una persona común, sino una reconocida influencer inglesa llamada Mahek Bukhari. Según publicó la BBC, Bukhari, de 24 años, y su madre de 46, fueron condenadas por asesinato por un jurado en el Tribunal de la Corona de Leicester.
Hay más involucrados
Según los antecedentes, las mujeres participaron en esta emboscada con pasamontañas luego de que Mohammed las amenazara con publicar material sexualmente explícito, y así exponer la relación que tenía con la mamá de la joven.
El auto del hombre que iba con un amigo, “se partió en dos” y se incendió después de chocar a más de 150 km/h contra un árbol. Ambos murieron.
Además, en el vehículo de las mujeres iban cuatro personas más. Dos de ellas también fueron declaradas culpables de dos cargos de asesinato, mientras que las otras dos fueron declarados inocentes de asesinato pero culpables de dos cargos de homicidio involuntario.
Lee más en La Cuarta
- Reflotan elogios de Boric a cambio que a la larga fue utilizado en el caso Convenios
- “No estoy velando por mí...”: Giorgio Jackson explica por qué descarta renunciar