Tiktoker italiano relató el terror que vivió al interior de una micro en Viña: “No sabes lo que es el miedo”
“Va a una velocidad impresionante, incluso en comparación con los autos”, comentó el joven.
Viña del Mar es conocido por sus buses que transitan a toda velocidad y si no eres chileno, probablemente te asustaría demasiado.
Esto fue lo que le paso a Dinome Lorenzo, un estudiante universitario italiano que está radicado en nuestro país y que ha mostrado sus diferentes aventuras en Chile.
El joven decidió que filmaría su viaje en micro por la ciudad jardín, mostrando su reacción a la velocidad con la que transitan estos vehículos.
El joven italiano relató el miedo que vivió al interior de una micro de Viña
“Si nunca has tomado la micro en Viña, no sabes lo que es el miedo”, comenzó diciendo el chico en una micro que realizaba un recorrido entre Valparaíso y Concón.
“Aún no sabía en lo que me metía y estaba sentado junto a la ventana (...) Como pueden ver, va a una velocidad impresionante, incluso en comparación con los autos. O sea, es absurdo y si no estás sentado corres el riesgo de caerte”, decía en el video que compartió en la plataforma de TikTok.
Pero no todo fue malo, ya que el iltaliano destacó los mágicos paisajes que ofrece el litoral. “Es muy hermosa, te lleva por toda la costa y si no te caes al mar, es una gran vista”, manifestó.
Lee más contenido como este en La Cuarta:
-La peor jugada de Martín Liberman: funó a heladería y recibió feroz respuesta
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.