Desde la familia reconocieron que "nos dio rabia. Cómo no tenían algo más concreto".
Jorge Escobar, hijo del tío abuelo de Tomás Bravo, habló sobre la reacción de su padre al enterarse que sigue siendo sospechoso tras la muerte del niño.
Luego de darse a conocer que la Fiscalía no descarta su participación en el crimen, el joven reconoció que "no sé cómo nos sentimos. Pena, rabia, con las manos atadas, sin poder ayudar en algo".
Sobre el estado de su padre, quien por motivos de seguridad se encuentra en un lugar desconocido, Escobar indicó que "está con mucha pena, desde el primer día que pasó esto".
"Desde el primer día siempre he dicho que mi padre es inocente. Yo sé que todos son inocentes (en la familia). Pensé que lo iban a descartar, pero si no lo quieren descartar, que sigan investigando, no van a encontrar nada", aseguró.
Sobre las declaraciones de la fiscal jefe del Biobío, Jorge indicó que "nos dio rabia cómo no tenían algo más concreto y, por otra parte, que nos hayan dicho que hay más sospechosos, eso es bueno".
De igual manera, reveló que "le pedí que tuviera calma, pero es difícil tener calma. Hay que dejar que la justicia haga su trabajo. Empezó con muchos errores".
"Quiero estar con mi padre"
"Él sabe que es inocente, entonces lo único que quiere es que lo saquen luego de la investigación. Él piensa que solamente lo están investigando a él. Y yo pienso lo mismo, de hecho", develó.
Finalmente, reconoció que "ha sido muy difícil con toda la presión que ha sufrido mi padre, más encima estar separado de su familia. Quiero estar con mi padre".