Ante la evidente conmoción del entrevistado, Rafael Cavada pidió sacarlo de pantalla.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la búsqueda Anahí Espíndola (22), joven viñamarina que está desaparecida desde el jueves.
Ernesto Córdova, tío de la estudiante, reconoció que “nos ha llegado información de distintos lados, pero tratemos de canalizar bien esa información para poder dar con su paradero”.
Cabe recordar que la joven fue vista por última vez tras salir del gimnasio en la Ciudad Jardín. A primera hora del día, su tío dio cuenta un alarmante mensaje que le compartió Anahí a un recepcionista y de las supuestas pistas aportadas por videntes.
En diálogo con CHV Noticias, el hombre descartó cualquier conflicto familiar. “Ella vive con sus abuelos, no tiene ningún tipo de problemas, es muy sana, deportista, tiene dos trabajos, dio la PAES y le fue bien. Nos encontramos sumamente consternados”, explicó.
Preocupante información
Asimismo, dio a conocer que “nos llegó una información hace poco rato, que la habían visto en la playa Las Salinas con dos personas indigentes, entonces no sabemos si la drogaron o le hicieron algún tipo de daño”.
Finalmente, recordó que “la última vez que la vio mi padre fue a las 21.00 horas cuando iba saliendo del departamento al gimnasio. Se hizo la denuncia en Carabineros y la PDI. Nosotros salimos y estuvimos toda la noche buscándola. Es terrible la situación”.
Aprovechando a entrevista, Ernesto le envió un desgarrador mensaje a su sobrina a través de TV: “Queremos que aparezcas. Por favor, Anahí, si nos estás viendo, por favor aparece. Sólo te queremos ver y encontrar”.
Debido a la voz quebrada del hombre, el periodista Rafael Cavada pidió sacarlo de pantalla y evitar una sobrexposición.