Tío de joven que murió tras operación de implantes mamarios destapa cobarde petición de falso doctor

Tío de joven fallecida entregó detalles de la fuga del falso doctor.

Familiar de Nicol Padilla también entregó detalles de la fuga protagonizada por el supuesto médico que operó a la víctima en su casa de Puente Alto.

Impacto genera la muerte de Nicol Padilla, joven de 27 años que perdió al vida tras someterse a una operación de implantes mamarios al interior de su domicilio, en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedes, un falso doctor peruano arribó a su cada tras ser contactado vía redes sociales. Se trata de un sujeto que ya tendría denuncia por sus intervenciones clandestinas.

De acuerdo a Meganoticias, el supuesto médico recibía los depósitos de sus pacientes en la cuenta de otra persona, aparentemente su madre. Asimismo, se dio a conocer que el sujeto identificado como Pedro Antonio Ibáñez Villalobos (37) viajaba a Chile cada tres meses.

La muerte de Nicol

Respecto al caso de Nicol, fue su tío quien entregó nuevos detalles de lo ocurrido.

Junto con confirmar que su sobrina presentó una reacción adversa a la operación realizada por este hombre, dio cuenta de su cobarde reacción. Además de fugarse mientras se dirigían a un centro médico, el supuesto especialista le pidió a su hermana (tía de la víctima) que mintiera.

“Le dijo a mi hermana que no dijera que se hizo la operación aquí, sino que en un centro de estética, no en la casa. Se lo decía a cada momento, pero yo le dije a mi hermana que no, que tenía que decir la verdad”, explicó el familiar de la víctima.

Cabe destacar que el sujeto actuó en compañía de un colaborador. Ambos se dieron a la fuga, por lo que son intensamente buscado por personal policial.

Leer más:

- Familiares de joven que murió tras operación de implantes mamarios revelan “broma” de falso doctor

- Tragedia en Puente Alto por culpa de un falso doctor: joven muere tras recibir inyección de implante mamario

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA