Álex Madrid aseguró que el sujeto recibió "correctivos" que "se de la da a todos los violadores".
En la antesala de la audiencia de formalización de Fernando Behm, único imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque, el sujeto habría sido agredido por parte de otro interno.
Al tanto de esta situación, el tío de las víctimas, Álex Madrid, confirmó que se enteró del hecho en el Centro de Justicia, donde se desarrolló una manifestación.
"Los primeros que llegamos aquí nos topamos con la sorpresa que la audiencia se atrasó, no sabíamos por qué razón", explicó el familiar a Contigo en Directo, a los pocos minutos de finalizar la formalización y confirmarse la prisión preventiva de Behm.
Además, confirmó que "recibimos de buena fuente que el tipo recibió la paga que se de la da a todos los violadores en interior de una cárcel. Aunque Gendarmería lo desmiente, hay una buena fuente de que al tipo le dieron un par de correctivos, para que sepa dónde está, para que se le baja un poco el humo".
Respecto a los nuevos antecedentes que se dieron a conocer en la audiencia, Madrid sostuvo que "yo siempre dije que me sobrina fue violada y hoy día nos topamos con la sorpresa de que ella sí fue ultrajada de una forma que no se puede decir".
Apunta a la madre
Consultado sobre la medida cautelar, el hombre reconoció que "no sé si decir que estoy feliz, contento… tengo una sensación. No he vivido mi luto, han sido ocho días de lucha".
Finalmente, insistió en sus sospechas acerca la madre del imputado. "¿Cómo tenía alimento? ¿Cómo tenía un cargador? En el momento de la detención el tipo estaba limpio, no tenía ningún indicio de haber estado allí en un hoyo con tierra", cerró.