"Tuve ganas de muchas cosas": Tío de hermanos asesinados pidió un minuto a solas con el imputado

Sebastián Ubilla se acercó a la comisaría donde estuvo detenido el sujeto.

Sebastián Ubilla, tío de los hermanos asesinados en El Bosque, se trasladó hasta la 54 comisaría de Huechuraba apenas se enteró de la detención del principal sospechoso del crimen.

En el lugar, el hombre pudo ver cara a cara el imputado. "Tuve ganas de muchas cosas, de tomar justicia con mis manos. Sé que no es lo debido, pero sentí rabia e impotencia. Una vez me dio la mano, me dijo que nunca iba a pasar nada... me dieron ganas de hacer muchas cosas", reconoció.

En diálogo con Bienvenidos, Ubilla recordó que "ese día, en el momento en que estábamos en la comisaría, obviamente me pusieron un resguardo. Un carabinero bien joven me mostró sus botas todas embarradas, que subieron a detenerlo y me dijo que ya lo tenían".

"Yo le dije, en su momento, al mayor que estaba ahí, que me lo diera un minuto. Obviamente me dijeron que no, por el tema de las cámaras, que hay cámaras, igual se entiende", reveló.

Respecto a un posible cruce de miradas con el supuesto asesino de sus sobrino, Sebastián explicó que éste nunca levantó la cabeza. "De afuera le grité una infinidad de cosas", confirmó.

"Qué dé gracias..."

Sobre el futuro de este sujeto, sostuvo que "me intranquiliza el hecho de no saber cuánto le van a dar. Si por ejemplo le dan 15 o 20 años... en lo personal, en algún momento va a salir y lo voy a tener cara a cara".

"Dios quiera que no, y que dé gracias que lo encontró X persona y no nosotros", cerró.

COMPARTIR NOTA