[Videos] Barra penquista viaja tiritona con seguidilla de mochas en micros

Además de hacerle frente a las lluvias y el frío, la barra de Conce tiene que lidiar con un nuevo cachito: las constantes mochas en el transporte público.

Durante la última semana, tres registros impactan a los penquistas debido a su agresividad. El primer conflicto, terminó con la agresión de un chofer a otro con un extintor. Sin medir consecuencias, el matón de "Vía Futuro" quebró la ventanilla de su colega y puso en riesgo a los pasajeros.

Cuando parecía que la mala onda sólo se limitaba a la competencia entre los conductores, un segundo caso impactó en redes sociales. Se trata de la fea golpiza que le propinó un pasajero a un adulto mayor en una máquina de "Línea Tucapel".

Y ojo, que pese a que no habría provocación de la víctima, los testigos del hecho optaron por hacer vista gorda. "Yo le grité que qué le pasaba. No reaccioné más porque tuve un percance en el que una vez me defendí de un tipo y el resto de pasajeros se fueron en contra mía", contó el conductor de la micro, Julio Barrera, a La Estrella de Concepción.

No element of type reference found.

COBARDE AGRESIÓN

Pa' chantar la guinda de la torta, una cobarde agresión sigue dando que hablar entre la barra penquista: luego de que una pareja de cabros dejara sin asiento a una abuelita, un hombre metiche quiso hacer justicia con sus propias manos y agredió con un puñetazo al lolo. Tras ser defendido por su polola, el agresor también intentó pegarle... hasta que intervino otro pasajero.

En conversación con Radio Biobio, el seremi de Transportes, César Arriagada, informó que "estamos recabando antecedentes y de acuerdo a lo que podamos recopilar vamos a analizar la posibilidad de entregarlos a Fiscalía y que ellos puedan investigar".

COMPARTIR NOTA