Los trabajadores de Cial Alimentos, que elaboran las cecinas San Jorge y La Preferida, recibieron la inesperada visita de uno de los 33 mineros, y justo el más dicharachero: Mario Sepúlveda.
El titán que salió en el puesto número 2 gritando Viva Chile llegó hasta la fábrica para recibir un pequeño homenaje, invitado por el presidente ejecutivo de Cial Alimentos, Alberto Kassis Sabag.
Durante los meses de encierro de "los 33", la empresa se puso con alimentos para todo el campamento y sus familiares. De hecho, a la hora de once el pancito con mortadela era todo un clásico en la cafetería contigua a la mina.
"Mario Sepúlveda agradeció personalmente lo que hicimos, así que lo invité a almorzar acá para conocerlo y que compartiera con nuestros trabajadores, porque creo que lo que ellos vivieron es realmente admirable", dijo el señor Kassis.
Sepúlveda se sacó fotos con todos los titanes de las cecinas y aprovechó de hablarles para que confíen en Dios, tengan fe y le pongan harto pino en la pega.
"Para mí es muy importante lo que el señor Kassis hizo por nosotros, porque en los meses de encierro apoyaron también de forma espiritual a nuestras familias", dijo el simpático Mario a La Cuarta.
La empresa le obsequió un notebook al titán y se puso con varios regalitos para toda su familia. Grande.