Titán murió por explosión del tarro que soldaba

Un trabajador de un taller de reparación de tubos de escape falleció esta mañana a causa de la explosión de un tarro que estaba soldando.

El accidente ocurrió en la calle Los Molineros, de Peñalolén, donde un hombre llegó con un tambor y pidió que le soldaran la tapa.

Cerca de las 10.10 de la mañana, una fuerte explosión remeció el sector. Al parecer, el contenedor tenía restos de combustible, lo que desencadenó la tragedia.

Andrés Riquelme, vecino del sector, relató a los ágiles de Emol que al fallecido "Le reventó el tarro en la cara. Se le destruyó la cara. Cuando llegué le tomé las muñecas pero ya no tenía pulso. Siento más que impotencia, es horrible ver a una persona muerta así".

La víctima fatal fue identificada preliminarmente como Jorge Severino Arredondo (53). Otra persona también resultó lesionada y fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial.

Testigos aseguran que el dueño del tarro intentó arrancar cuando ocurrió la tragedia, pero los vecinos lo sujetaron hasta que llegó Carabineros. (Foto: Archivo)

COMPARTIR NOTA