Cura Tito Rivera admitió que tuvo sexo con hombres y mujeres

"No soy homosexual, pero he tenido conductas homosexuales", dijo el religioso denunciado por violación en "Mentiras Verdaderas".

El cura Tito Rivera negó las acusaciones de abuso sexual en su contra y aseguró que se trata de un montaje por parte de Daniel Rojas Álvarez, quien lo denunció.

Así comenzó su defensa anoche en el programa "Mentiras Verdaderas", de La Red, donde aseguró que el demandante inventó su relato y busca beneficios monetarios con la demanda interpuesta.

"Han sido muy lapidarios conmigo y han tomado posturas que no son verdaderas y han embarrado mi fama, mi honra", dijo.

Además, aseguró que conoció a Daniel Rojas cuando éste le pidió ayuda económica por la complicada salud de su hija.

"Lo que me impacta mucho es la manera como se relatan los hechos… los supuestos hechos. Y me impacta la forma morbosa y grosera como se relata esta historia, una historia que para mí es inventada, es un montaje con el fin de sacar dinero",  aseguró.

De alto impacto

Sus palabras no se quedaron ahí, ya que en la entrevista admitió que tuvo sexo con mujeres y hombres. "No soy homosexual, pero he tenido conductas homosexuales", confidenció.

Respecto a su relación con los otros sacerdotes, dijo que sus hermanos en la fe le tienen envidia por su buena relación con los acólitos y dejó la escoba en redes sociales al señalar que: "Me atrevería decir que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales".

Respecto a eso, concluyó que "hay una especie de represión física y una acentuación de lo religioso, entonces muchos se reprimían o se reprimen, pero tienen la homosexualidad latente, porque las posibilidades son innumerables".

La entrevista en Mentiras Verdaderas

https://www.youtube.com/watch?v=Qh9Sji8Qulc

COMPARTIR NOTA