“Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo”, lamentaron las performancistas.
Siguen los coletazos tras la polémica performance protagonizada por Las Indetectables en la Plaza Victoria de Valparaíso.
Luego de las críticas transversales que generó la presentación del colectivo en un evento del Apruebo producido por Nelson Rojas, la banda travesti defendió su show a través de redes sociales.
De hecho, según consignó El Mercurio de Valparaíso, manifiestan su molestia ya que aún no reciben pago por participar en la actividad.
Noelia le Shalá, integrante de Las Indetectables, lanzó sus descargos: “Dejen de decir que son prodisidencias si nos quieren calladitas y bien portadas para que sumen votos”.
”Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre””, agregó en sus historias de Instagram.
¿Mea culpa?
Sobre el cuestionado acto, la performancista precisó que “cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo”.
Finalmente, Noelia manifestó que “la gente pedía a gritos ‘otra, otra...’ pero cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas”.