Futbolista explicó el motivo para usar estas láminas que, en presencia de Carabineros, intentó sacar con las uñas.
En un nuevo control vehicular desarrollado en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, un joven jugador de Colo Colo fue fiscalizado por personal municipal y de Carabineros que se encontraba en las inmediaciones del mall Plaza Vespucio.
Según detalló el matinal Mucho Gusto, se trata del portero Eduardo Villanueva (19), quien conducía un vehículo con vidrios polarizados.
Para sorpresa de Karim Butte, periodista que se encontraba despachando para el programa, el deportista comenzó a sacar las láminas con sus uñas.
“Nos decía que era por su seguridad, que luego de los entrenamientos mucha gente se le acercaba, así que por eso le había puesto esta lámina al vehículo. Se le cursó la infracción, retira la lámina y luego pudo continuar sin ningún inconveniente”, precisó el comunicador, que conversó fuera de cámara con el arquero.
No está permitido
Consultado sobre este tipo de casos, un inspector municipal de La Florida explicó que “todas esas condiciones puede ser causales de retiro de circulación”.
En tanto, un funcionario de Carabineros precisó que el uso de vidrios polarizados “no está permitido, y los demás vidrios tienen que estar bajo los parámetros que establece la ley”.
Leer más:
- Violenta irrupción en vivo: periodista del matinal de CHV sufre amenazas en medio de fiscalización