Más tiritones que el abogado de Rafael Garay. La barra pop llegó al Estadio Nacional con la película clara de que enredar puntos era un paso en falso brígido pa' la Selección. Si a eso se sumaba que en frente estaba Perú en un nuevo clásico del Pacífico, eran ingredientes suficientes pa' esperar una mocha del terror en la que terminó habiendo un sólo protagonista. Quién más que Arturo Vidal.
Por ello, la camarita de La Cuarta TV no quiso estar ausente. Sapeamos todo lo que rodeó el encuentro que terminó teniendo a "Celia Punk "como la gran figura de la jornada. Superando una molestosa fiebre, el volante del Bayern Munich se echó el equipo al hombro. Y con dos pepitas le dio un triunfo clave en el camino al país del vodka.
ÍDOLO
Mira acá como todos se los bajaron ante el Rey Arturo. Entre ellos la hinchada que le cargó la Bip al mohicanudo y sus compañeros, que no se cansaron de alabarlo por el esfuerzo que hizo por La Roja. Y ojo que ahora se prepara pa' visitar a Colombia en Barranquilla. Después recibir a Uruguay en condición de local.