El sujeto generó temor entre los presentes que optaron por no intervenir.
Temor e indignación generó un sujeto que comenzó a golpear la puerta de un bus que no paró donde él exigía. Pese a su violenta reacción, el chofer continuó el viaje, debido a que solo puede detenerse en los paraderos establecidos.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en el bus-tren de Quillota, en la Región de Valparaíso.
A través de redes sociales, un testigo compartió el video, que se viralizó rápidamente en TikTok.
“Publico esto porque me siento indignadx. El señor del bus no quiso abrirle al hombre en un lugar donde no era paradero y pues el ser humano empezó a tratarlo mal y a destruir de inmediato la puerta que efectivamente no abrió después”, confirmó.
“Todos los pasajeros sentimos miedo. ¿La gente por qué es tan grosera? ¿Por qué destruyen los servicios que se presta a la comunidad?”, se preguntó.
Como era de esperar, el video dio paso a todo tipo de comentarios.
“La gente no quiere entender que un chofer no puede parar donde no es paradero. No es seguro para el pasajero como para el chofer. Falta mucha cultura”, “Y nadie le dijo nada. Es uno contra cuántos”, “El conductor no prefirió dejarlo bajar y que todos los demás pasajero sintieran incomodidad y temor. El conductor estaba en su cabina encerrado” y “Yo creo que es falta de educación y cultura, en Santiago, cada recorrido tiene su parada y eso se respeta y así la cosa es más ordenada”, fueron algunas de las reacciones.