“Todos me desconocieron”: la versión de vecino que agredió a perro en Villa Alemana

Hombre que agredió a perrito hizo su mea culpa.

“En reiteradas ocasiones he ido a hablar con los bomberos”, explicó el hombre sobre lo ocurrido en un servicentro.

Luego de su repudiable actuar, el hombre que maltrató a un perro en Villa Alemana rompió el silencio.

Cabe recordar que el registro viral fue registrado por el trabajador de un servicentro durante la madrugada del sábado.

Tal fue el alcance del caso, que tanto como el municipio como la empresa donde sucedieron los hechos (Copec) denunciaron al sujeto que le lanzó una piedra al animal usando una honda.

¿Qué dijo el maltratador?

A través de redes sociales, el hombre que fue funado decidió compartir su versión de los hechos.

“Como todos saben, también, yo vivo al lado de la Copec y esta situación de los ladridos de los perros es de todas las noches y me cuesta mucho conciliar el sueño, y he tenido una semana terrible. Y lamentablemente, me acosté y no podía dormir. Los perros ladraban y ladraban, y yo en reiteradas ocasiones he ido a hablar con los bomberos para pedirles que por favor echen a los perros, pero me dicen que llegan solos y que no los pueden echar”, comenzó diciendo en su relato.

Luego, explicó que “en esa ocasión, bajé muy enojado, y pedí por favor que los ahuyentaran y nadie hacía caso a mi solicitud. Yo tomé una mala decisión de lanzar una piedra con una honda a uno de los perros y me siento profundamente arrepentido por lo que ocurrió”.

“Yo tengo perros, tengo un perro que es de fundación y dos gatos que también son de fundación, la gente que me conoce sabe que me gustan los animales y tomé una muy mala decisión”, agregó.

Asimismo, el vecino de Villa Alemana aprovechó la instancia para “pedirles perdón a los bomberos de la Copec, que fui muy alterado para allá; pedirle perdón a mis vecinos, porque ellos me conocen y nunca he tenido problemas con ellos; pedirle perdón a la comunidad; a mi hijo, a mi pareja porque me desconocieron. Todos me desconocieron por lo que hice”.

En la misma línea, reconoció que “no tengo justificación, me siento profundamente arrepentido, lo he pasado mal yo y todo mi entorno. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias del juicio que se lleva a cabo, y yo resarcir un poco todo el problema que ocasioné a la comunidad de Villa Alemana, con lo que tenga que hacer, con lo que tenga que cumplir por este error que cometí”.

“He intentado hablar con gente que me llama por teléfono, pero no me escuchan, entonces no contesto las llamadas, porque me insultan y no me permiten explicar la situación. Si bien es cierto, no tiene explicación, pero eso me pasó”, complementó.

Finalmente, sostuvo que “si pudiera hacer algo con una fundación, colaborar, también estoy dispuesto a hacerlo, porque quiero de alguna manera resarcir un poco el daño que he provocado, eso es lo que quería decir”.

Leer más:

- Repudiable maltrato animal en Villa Alemana: hombre lanzó piedras a perrito con una honda

- Formalizan a hombre por maltrato animal: golpeaba y mantenía en mal estado a su perrita que había parido 7 cachorros

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA