¡Toma, Transtortuga! Amarillas serán cumas, pero tienen película, poh

Santiago amaneció ayer helado y húmedo, pero un misterioso vehículo que cruzó la ciudad de punta a punta elevó la temperatura.
Una extinta micro amarilla se paseó por las calles como una verdadera reina para celebrar el lanzamiento de la película chilena "Microfilia".
El filme lo dirige el gringo Nehoc Davis, quien llegó a Chile en 1996 y quedó loco con las góndolas de la época. "Lo que más me sorprendió fue cuando me subí de noche a una y el chofer iba tomándose una cerveza mientras manejaba", contó el gringo al diario pop.
El director, quien confesó que sus suegros chilenos leen La Cuarta todos los días, explicó que en su película no hay actores "taquilla".
"Creo que la gente común y corriente puede interpretar mejor las penurias de la gente arriba de estas micros amarillas", parló el dire, que invitó a todo el mundo al estreno en cines el próximo jueves.
Uno de sus personajes principales es el chofer "Correcaminos", un tipo que durante el recorrido maltrató a los pingüinos, amenazó a un notero con anteojos oscuros con un fierro y que al primer grito de "¡jefe, me abre por atrás!", contestó suelto de boca "¡a tu hermana!". Más encima, paró la micro y bajó a echar la corta. Cuma.
Pero no sólo la micro cautivó las miradas de la barra. La exquisita Karina Muñoz, ex Miss Poto, le puso calor a la mañana con su mejor atributo: La sonrisa.
En el Paseo Ahumada la gente se emocionó tanto que, al ver la microlia, se girtó a todo pulmón: "¡Que vuelvan las amarillas!".
Pucha la memoria frágil.
Ramiro García S.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 20 min
hace 30 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 47 min












